jueves, 20 de agosto de 2015

¿Para qué son los mejores amigos?


Ambientación
Patomomo a mi llegó - Phineas y Ferb

Mi Infancia En El Mundo Fue Muy Rara
Y Un Dia Pude Ver Su Extraña Cara
Como Grasnaba

Pato Momo A Mi Llego!
Y Desde Entonces El Es Mi Amigo
Y Todo El Tiempo El Esta Conmigo
Y Jamas Me Abandono

Pues Pato Momo A Mi Llego!
Este Pato Cuanto Amor Me Pudo Dar
Hasta Me A Enseñado Como Empatar

El Mundo Hoy De Mi Se Esta Burlando
Y Todo Yo Lo Estoy Sacrificando
Pero Debo Callarlo

Pues Pato Momo A Mi Llego!
Pato Momo A Mi Llego!
Pato Momo A Mi Llego!

Tu mejor amigo te va a recordar de que estás loco, no vaya a ser que por un momento te pensés cuerdo, porque vendrá a proponerte que se hagan fotos con caras extrañas y hablarán de temas que nadie debería escuchar. 
Tu mejor amigo es indispensable porque todo lo que sabés lo sabe él. Sabe tus contraseñas, tus secretos más oscuros y ni siquiera hace falta hablar para querer expresarle algo. Una oración a media mitad basta. "Oye y si ésta noche..." y le hacés una mirada que sólo él entenderá. "Pff, claro, estaba pensando lo mismo", te responderá. Al parecer los dos tienen el mismo objetivo y el mismo humor. Nadie se reirá tan fuertemente de tus chistes que tu mejor amigo, preferentemente hasta llorar y te duela el abdomen. 
No hay malentendidos entre los mejores amigos. De todas maneras si lo has insultado sólo se reirá y te seguirá la corriente. Las malas palabras ni siquiera son malas con tu mejor amigo. 
Hay un mundo entre los dos que nadie entenderá y que irá creciendo día a día. No importa si no se hablan durante días (aunque no podés simplemente no hablarle un día... Al menos le mandarás una selfie extraña por Whatsapp), la amistad crece con tal sólo pensar en ese amigo. Tu mejor amigo es tu hogar. 
Tu mejor amigo te secará las lágrimas y también llorará porque lloras... No importa si vos sos mujer y él hombre, sincronizan sus periodos y miran películas románticas y se pondrá igual que vos, o peor. 
Todos te darán consejos, pero sólo le harás caso a los consejos de tu mejor amigo, entiende tus maneras y te dirá qué hacer a partir de ellas. 
Tu mejor amigo es genial y lo que le pase a él te pasa a vos, tu mundo se transforma porque es el mundo de él. Te encariñas de sus apodos incontables y puede hacer que un día malo sea un día bueno junto a él.    

Todos amamos a nuestro mejor amigo :) 
Te amo Patus!


No hay comentarios:

Publicar un comentario